Traductor

domingo, 5 de marzo de 2017

, ,   |    |  

Realización del contrato de compraventa

     Un contrato de compraventa es un documento legal que define las obligaciones de los compradores y vendedores durante una transacción. documentos de ventas son importantes no sólo en el caso de litigio, pero también como un medio por el cual ambas partes pueden revisar los términos  de una venta. Los contratos de venta pueden variar drásticamente dependiendo de lo que se vende y las responsabilidades de las partes implicadas. Sin embargo, todos los contratos de venta deben incluir información sobre las expectativas tanto de los compradores y vendedores, y los abogados de ambas partes deben revisar el contrato antes de su firma.


1. Título del contrato y escribir una introducción.

    Idear un título que nombres clara y específicamente lo que el contenido del contrato. Por ejemplo, el título de un contrato, "Contrato para la venta de Lote # 309, antiguo maquinaria agrícola." Comience el contrato con un par de frases que nombran el vendedor y el comprador, identificar sus funciones, e indicar la fecha en que se firmó el contrato.


2. Escribir la sección de información de contacto. 

     Lista de los nombres completos del comprador y el vendedor, afiliaciones comerciales si un individuo está comprando en nombre de una empresa y la naturaleza del negocio. Escribe la dirección legal de cada parte, incluyendo ciudad, estado y código postal. Tome nota de cualquier información de contacto inusual, como empresas con múltiples sedes o los que tienen una dirección y dirección postal física diferente.

3. Describir la transacción

     Escribir con exactitud qué productos se van a vender, cómo van a ser entregados y en qué día. Dependiendo de la naturaleza de los productos que se venden, es posible que deba incluir información adicional, como el estado de la mercancía, el estado de asamblea o las características. Si usted está vendiendo algo fuera de lo normal, al igual que un ordenador no laborable para piezas, asegúrese de incluir la característica que hace que sea inusual en esta parte del contrato. En este caso, se especifica que el equipo está no laborable.

4. Escribe la sección expectativas del comprador. 

     Incluir tanto los derechos que el comprador tiene derecho a obligaciones y se espera que defender. Incluir detalles de pago y políticas de retorno en esta sección. Si el comprador es responsable legal de los artículos mientras están en tránsito, indicar que en esta sección. Explicar lo que sucederá si el comprador no paga en su totalidad, e incluir información sobre los períodos de crédito, de interés y de prueba temporal.


5. Complete la sección expectativas del vendedor. 

     Al igual que en la sección expectativas del comprador, incluir derechos y obligaciones. Indicar cuando el control legal de los artículos se desplaza desde el vendedor al comprador, y explicar las afirmaciones del vendedor de las mercancías. Por ejemplo, si el vendedor considera que los productos están registradas legalmente, incluir esto en la sección del vendedor. Incluir en la sección del vendedor cualquier títulos, certificados o documentos que se requiere que el vendedor proporcionará junto con la compra.


6. Proporcionar una sección de certificación, o una sección en la que firmarán ambas partes

     Elaborar la sección escribiendo los nombres de ambas partes y la fecha en que se firmó el contrato. Deja una línea al lado o por encima del nombre de cada parte de una firma, pero no firme el contrato hasta que ambas partes y sus abogados lo revisan.


                                                       ¡Hasta la próxima!
                                                Colaboración con Greenpeace

0 comentarios:

Publicar un comentario