Traductor

lunes, 15 de mayo de 2017

  |    |  

Nosotros

Todo aquella información encontrada en esta página es de la principal fuente de búsqueda y estudios, todo aquello que veis, leéis y participáis esta realizado para tener un lugar donde informarse.

Se ha decidido la creación de la página con el fin de tener un lugar al cual acudir y por tanto aprender, recordar o curiosear sobre los temas enlazados al mundo del marketing y el comercio en general.

Todos aquellos sorteos, son especialmente exclusivos para todas aquellas personas que nos sigan en FACEBOOK con el propósito de conocer a todos los seguidores.

Como todo toda la información de esta página, contiene copyright, pero aquellas imágenes que encontréis las podéis usar con su libre uso pues todas gozan de ser libre de copyright.

Aquel que desee contactar, solo tiene que acudir a la imagen derecha de la pagina principal y contactarnos con una respuesta entorno a 24h, por último decir que nuestra encuesta esta libre a todos desde la actualización del 17/5/17 con el nuevo diseño de la pagina, esperamos vuestras sugerencias.

¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario